Productora audiovisual

ENTRA A NUESTRO REEL.

Follow Me

El Desafío Producciones


El Desafío Producciones. Somos una productora audiovisual con sede en Lima, fundada en el 2012 por la productora María Grazia Dolci y Gisella Dolci, que en poco tiempo han desarrollado la realización de proyectos de calidad tanto en Perú como en España co-produciendo con la Asociación Arte + Arte pc empresa fundada por ellas en la capital española.

Los proyectos han sido seleccionados en distintos festivales internacionales en países como EE.UU, Italia, España, Canadá, Perú, Argentina, Panamá y Rumanía.

El Desafío Producciones se centra especialmente en la realización de cine.  A sus espaldas llevan un recorrido de distintos cortometrajes, como: “La Cabaña” dirigido por el aclamado director nominado al Goya David Cánovas.  La comedia muy valorada por el público y por prensa escrita española “Mejor que sea un Cortado” Co-dirigido por Román Reyes y la también actriz Maria Grazia Dolci, “La Novia” dirigida por Irene Navares, “La dama de luto” dirigida por el premiado realizador peruano Daniel Riglos; "La muerte de Ingría" Dirigido por el premiado y reconocido director español Isaac Berrokal.

En producción teatral han destacado por llevar con éxito a los escenarios Madrileños la obra teatral Cuatro historias de cama del dramaturgo peruano Eduardo Adrianzén, obra que se adapta a cine de la mano del guionista español Rafael Ruiz Pleguezuelos, un largometraje que será el nuevo proyecto de El Desafío dentro del territorio peruano
.