​Un lugar común " La cama", un lugar donde reímos, lloramos, amamos, una comedia íntima que llegará a ti muy pronto. Cuatro Historias de Cama es la historia de muchos peruanos y peruanas, es por eso que hemos decidido llevarla al cine. Si las sábanas hablasen...

NUESTROS PATROCINADORES:

El proyecto " NO MOLESTAR" es la adaptación de la obra de teatro "4 Historias de cama" a cine por Rafael Ruiz Pleguezuelos y Christopher Vásquez está basada en la obra homónima de Eduardo Adrianzén.

Es una comedia con historias muy particulares que describen a la sociedad peruana en cada uno de sus personajes desde el lado más íntimo. 

Por tanto los personajes viven y se comportan dentro de una sociedad exigente, conservadora donde la apariencia es lo único que importa.

Cada historia está co - lateralmente unida a la otra.


PROTAGONISTAS:

Fernando Luque, Andrea Luna, Magdyel Ugaz, Nidia Bermejo, César Ritter, Gabriel Gil Sanllehí, Pietro Sibille y Maria Grazia Dolci.​​

​Con la participación especial de Carlos Galdós.


Sinopsis: 

Un blogger que le cuenta a toda la web cómo era el sexo con su ex novia. Dos hermanas buscando solucionar sus problemas a pesar de lo inevitable. Un hombre casado que despierta en la cama de otro hombre luego de una noche de copas. Un hombre y una mujer a punto de casarse y a punto de estallar despertando a mitad de la noche. En la intimidad todos somos vulnerables. Cuatro historias. Cuatro camas. Varios universos.

 

Dirigido por Ricardo Maldonado

La obra teatral Cuatro historias de Cama se estrenó en cuatro países "Perú, España, México y Argentina". Tuvo muy buena acogida en Lima llevándola a los escenarios por numerosas temporadas desde el 2009 hasta la actualidad, ha hecho gira por Trujillo y Arequipa. En España tuvo dos temporadas en Madrid al igual que en Argentina!! Una obra exitosa y una película que pronto llegará!!!

NO HAY CAMA USADA QUE NO GUARDE HISTORIAS

Follow Me

          Productora audiovisual