Follow Me

La obra teatral Cuatro historias de Cama se estrenó en cuatro países "Perú, España, México y Argentina". Tuvo muy buena acogida en Lima llevándola a los escenarios por numerosas temporadas desde el 2009 hasta la actualidad, ha hecho gira por Trujillo y Arequipa. En España tuvo dos temporadas en Madrid al igual que en Argentina!! Una obra exitosa y una película que pronto llegará!!!

El proyecto " NO MOLESTAR" es la adaptación de la obra de teatro "4 Historias de cama" a cine por Rafael Ruiz Pleguezuelos y Christopher Vásquez está basada en la obra homónima de Eduardo Adrianzén.

Es una comedia con historias muy particulares que describen a la sociedad peruana en cada uno de sus personajes desde el lado más íntimo. 

Por tanto los personajes viven y se comportan dentro de una sociedad exigente, conservadora donde la apariencia es lo único que importa.

Cada historia está co - lateralmente unida a la otra.


PROTAGONISTAS:

Fernando Luque, Andrea Luna, Magdyel Ugaz, Nidia Bermejo, César Ritter, Gabriel Gil Sanllehí, Pietro Sibille y Maria Grazia Dolci.​​

​Con la participación especial de Carlos Galdós.


Sinopsis: 

Un blogger que le cuenta a toda la web cómo era el sexo con su ex novia. Dos hermanas buscando solucionar sus problemas a pesar de lo inevitable. Un hombre casado que despierta en la cama de otro hombre luego de una noche de copas. Un hombre y una mujer a punto de casarse y a punto de estallar despertando a mitad de la noche. En la intimidad todos somos vulnerables. Cuatro historias. Cuatro camas. Varios universos.

 

​Un lugar común " La cama", un lugar donde reímos, lloramos, amamos, una comedia íntima que llegará a ti muy pronto. Cuatro Historias de Cama es la historia de muchos peruanos y peruanas, es por eso que hemos decidido llevarla al cine. Si las sábanas hablasen...

NO HAY CAMA USADA QUE NO GUARDE HISTORIAS

Dirigido por Ricardo Maldonado

NUESTROS PATROCINADORES:

          Productora audiovisual