Follow Me

          Productora audiovisual

El Desafío producciones ha producido y co-producido en Madrid obras teatrales de pequeño y mediano formato. El primer proyecto que realiza Maria Grazia Dolci fue "Cuatro historias de Cama" del dramaturgo peruano Eduardo Adrianzén, dirigido por Juan Manuel Casero, esta obra se representó con éxito en los escenarios Madrileños por dos temporadas consecutivas en el 2010. Poco después funda El Desafío producciones con el que llevaría a cabo otros de sus proyectos como "Pijama" del dramaturgo argentino Daniel Delbene,  que se representó en el año 2012 .

Su siguiente proyecto teatral producto de la nueva tendencia, fue el Microteatro "Flores para Ginebra" del dramaturgo español Rafael Ruiz Pleguezuelos y dirigido por Irene Navares, se representó en el nuevo espacio teatral "El Apartamento" en 2015.

Su último proyecto ha sido una pequeña pieza teatral para radio, "Cavernicolas - Falsa entrevista" escrita por Eduardo Adrianzén y dirigida también por Irene Navares, primera emisión en Radio Despí 107.2 FM (Barcelona), y en TEA Radio 98.9 FM (Zaragoza).

Nuestras obras